Transversal 9 con Avenida 7 y Av. Luis Roche,

Quinta San Jose, Altamira, Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 412-320.29.08​⁠​

Luneas – Viernes, 8 a.m. – 7:30 p.m. VET

FAQ (Preguntas Frecuentes)

Por favor lea nuestra FAQ (Preguntas Frecuentes), antes de enviar su mensaje.

¡Sí! Verifica siempre que la URL (la dirección de la página que está en la barra superior de tu navegador web) tenga un candado verde, lo cual indica que estás usando la página con HTTPS/SSL.

¿Qué significa eso? Significa que todos los datos que envías a través de la página se cifran con un poderoso conjunto de algoritmos criptográficos aprobados por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Nuestro SSL utiliza cifrado SHA-2 y de 2048 bits para proteger todos los datos confidenciales que se transmiten desde el navegador al servidor web. Este es el cifrado más fuerte del mercado en la actualidad y es virtualmente irrompible.

Es decir, que quien logre interceptar la comunicación entre tu navegador y el servidor web (la Tienda de Artinsa), obtendrá los datos encriptados, los cuales son inútiles y sin ningún significado.

Con «virtualmente irrompible» nos referimos a que para descifrar los datos deberían pasar aproximadamente 3,17*10^64 AÑOS, es decir: 31700000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 AÑOS, empleando una computadora de la época; para aquel entonces, seguramente tu tarjeta de crédito ya habrá vencido.

Por si fuera poco, estarás doblemente protegido por el sistema de PayPal.

Así que, nadie, incluyéndonos, podrá saber tus datos confidenciales.

Los tiempos de entrega pueden variar por varios factores entre ellos:

  1. Retrasos en la aduana de Venezuela.
  2. Retrasos en la aduana del país en el que se recibe.
  3. Si es una ciudad principal o es una localidad.

En todo caso el mismo tardará en promedio de 5 a 10 días, sino se presentan los inconvenientes mencionados.

El monto mínimo de compra se establece para evitar que el costo de envío sea exagerado en relación al costo del producto.
Por eso se sugieren compras mínimas de 25 USD. Sin embargo si nos escribes podríamos hacer excepciones.

Tu compra estará protegida por un papel especial para embalaje que protege de pérdida de color, además de plástico de burbujas y caja. En algunos casos usaremos anime para evitar el movimiento de las piezas.

Sin embargo en las aduanas de Venezuela o del país al que esté destinado, las autoridades tienen la potestad de abrir las cajas y revisar los productos. En algunos casos incluso perforarlos para ver su contenido.

Las piezas que hemos seleccionado para nuestra tienda virtual fueron escogidas de materiales, donde normalmente las autoridades descartan la presencia de material prohibido, por lo que no deberías tener problema.

Dependiendo del país tus envíos lo recibirás a través de empresas como DHL y Fedex.

Para este punto es importante que leas con detenimiento la política de garantías o reembolsos. En todo caso nuestra prioridad es tu satisfacción.

Nuestras fotos son tomadas a los artículos en stock. Sin embargo, las maderas, tejidos y otras piezas pueden diferir levemente en tamaño, forma o color.

Sí. En el caso que tengas un familiar que vaya a viajar o desees enviarlo en otra forma, puedes pasar por nuestras oficinas en Venezuela, y con la previa comunicación y autorización podrás retirarlos.

Nuestros productos son fabricados por artesanos venezolanos, principalmente de las regiones de Lara, Mérida, Amazonas y Guajira. Tenemos contacto personal con los artesanos y estamos atentos a tus sugerencias.

Los envíos se realizarán con una nota de entrega con el precio en dólares. Aunque la mayoría de ellos pueden enviarse como bienes personales, dependiendo del país y a discreción de las autoridades locales, pueden llegar a cancelar de un 5% a un 15%.
Las autoridades locales se comunicarán contigo en caso de ser necesario algún pago.

Envíanos un email 😉






    Suscríbete a nuestra tienda online de Arte y Artesanía Venezolana

    Artinsa – Arte Venezolano presente en el Mundo